fbpx
Identidad visual de Cocó, dá color a tu cocina

Identidad visual de Cocó, dá color a tu cocina

Cuando conocí a Daiana fue a través de otra amiga que me recomendó, y ella estaba recieeeén empezando con su emprendimiento. Hablamos para hacer unos tags para sus productos, que salieron muy lindos y así empezó nuestro vínculo. Luego de hacer una mentoría juntas, ella tomó la decisión de profesionalizar su imagen de marca y así fuer que empezamos a pensar en una nueva identidad visual.

Dai es una persona alegre y muy enérgica, siempre bien arriba y con las ideas que se le salen por la boca. Quiere todo ya pero no de apurada, sino por emoción… ama su marca y Cocó tiene mucho de su personalidad. Es muy fácil trabajar con alguien así y, de hecho, los bocetos a continuación fueron los primeros y los únicos, porque apenas los vió supo cuál quería y tuvimos que hacer modificaciones de la paleta cromática, nada más que eso.

Parte del brieff de Cocó

Quiero ser reconocida por transmitir bienestar, pasión, dedicación, algo mas de lo que vendo en sí. Qué digan: «Sí! Es eso lo que quería! Dai sabe traducir en diseños lo que necesita mi casa».
Cocó es una marca con vitalidad, optimismo, que sabe entender la necesidad de esa mujer a mil que quiere complacer a sus afectos, con energía pero que también da calma y una suerte de equilibrio.

La etapa de bocetos

La idea conceptual fue trabajar la expresión y el arte, a través del uso de diferentes trazos con colores explosivos; y el segundo concepto que trabajé fue la unión. La unión vista como un lazo que agrupa y transforma, que revoluciona lo que toca.

Desarrollo del logo de la marca

Finalmente, Dai eligió éste logo y lo que hice fue modificar la paleta de colores y darle más relevancia a la tipografía. Las gotas hacen las veces de salpicaduras propias de una cocina activa y también como gotas de pintura, ya que todos los productos de Cocó son intervenidos artesanalmente.

La identidad visual de Cocó sigue en proceso y lo próximo que viene es su identidad en redes sociales y web, amo trabajar en proyectos que de a poquito y ordenadamente van creciendo y expandiendo sus límites. Sin dudas, trabajar con Daiana es muy fácil y fluye solo, las energías siempre fueron muy compatibles y eso siempre se nota en el resultado final ♥

Deja un comentario