fbpx
Identidad visual de Gina Chic

Identidad visual de Gina Chic

Con Gabi nos conocimos en una mentoría que hicimos, las dos veníamos trabajando con nuestros emprendimientos, compartiendo una tribu hermosa de mujeres talentosas, yendo a reuniones y dándonos ideas todo el tiempo para que cada una crezca. Así nos conocimos y fuimos generando un vínculo, hasta que un día me propuso que rediseñara su identidad. En honor a la verdad, Gina Chic es una marca con la que quería trabajar antes de que Gabi me lo pida, porque le veo tanto potencial que de alguna forma quería y quiero ser parte, así que mi respuesta fue un SÍ inmediato.

Gina Chic es una marca hermosa que le habla a mamás y propone que los peques aprendan jugando con unos productos hiper artesanales: de madera y pintados a mano por Gabi, con una calidad y una originalidad en el diseño que te dan ganas de volver a ser chiquito. En sus comunicaciones por redes promueve que a los niños hay que regalarles tiempo de juego y de calidad, propone una niñez con valores sanos y sustentables… Es un amor de marca, como lo es Gabi.

Así que comenzamos a trabajar juntas, y luego del brieff que le mande para poder tener más idea sobre lo que ella esperaba del nuevo diseño, me armé un tablero inspiracional (que muchas veces sólo me sirve a mí) y a partir de ahí arranque con varios bocetos hasta que logramos llegar a la identidad definitiva de Gina Chic, realmente pasamos por muchas pruebas de color, pero miren lo lindo que quedó.

Deja un comentario