fbpx
web 2020-46

Papelería Creativa

TU MARCA SE MERECE UNA PAPELERÍA ÚNICA, FUNCIONAL Y ORIGINAl

 Papelería Creativa nació como una alianza entre dos marcas que amamos el detalle y el diseño: Papercat y Enebe diseños. Por el amor al papel y al diseño con sentido unimos fuerzas con el fin de crear LAS piezas gráficas para tu emprendimiento.  Queremos que tu papelería, además de linda, sea funcional y rompa el molde de lo común y corriente: vamos a hacer que trascienda en el tiempo.

 

¡Podés entrar a nuestro Tablero de Pinterest para ver todo lo que podemos crear juntas!

 

¿CÓMO ES EL PROCESO?

Con Noe de Enebe diseños vamos a diseñar algo 100% personalizado, basado en tu identidad visual para poder plasmar la esencia y personalidad de tu marca. Sólo tenés que enviarnos tu logo.
Luego, con Fer de Papercat, vamos a materializar esa magia con técnicas y herramientas crafty que le dan ese toque tan especial de lo hecho a mano. 

 

¿CUÁNTO DEMORA TODO?

Durante las instancias de corrección, para mí es muy importante que tengamos un feedback contínuo y fluido para poder cumplir con los plazos de entrega y que todo este a tiempo.
En instancias finales se abonará lo que resta del pago (ver forma de pago) y al otro día te enviaré todos los archivos correspondientes.

FORMAS DE PAGO Y ENVÍO

• Podés abonar con transferencia,depósito bancario o mercadopago. Entregamos factura C.
• El envío corre por cuenta del cliente. Las piezas terminadas salen desde Olivos, Bs As., podés pasar a buscarlas sin cargo.
• Las entregas al interior del país las realizamos por Correo Argentino.
• Las entregas dentro de CABA y GBA las realizamos con Bring Logistics.

.

¿Quiénes somos?

Fer de @papercat.ar

“Crafter, amante del mundo del papel y de los gatos.

Elegí trabajar con papel porque es un material muy noble y versátil, accesible y amigable. 

Mi trabajo está inspirado en el cardmaking (técnicas creativas y artesanales para hacer tarjetas para regalar), el scrapbooking (técnicas para reutilizar retazos de papel y resignificarlos para crear algo nuevo, bello y cargado de emoción) y el bullet journal (la definición que más me gusta es que es una práctica de mindfulness disfrazada de sistema de productividad).

Crear con papel es mi cable a tierra y una manera de conectar con emprendedoras en mi misma situación para hacer tribu con ellas, acercarles un abrazo de papel y enviarles mi mejor energía en cada pieza”.profesionales y sólidas

“Diseñadora gráfica y web. Mi valor es diseñar con un propósito detrás, me gustan los proyectos integrales e inclusivos, por eso te quiero acompañar creando todo lo que necesites en tu comunicación.

Enebe diseños nació hace tres años cuando decidí que no quería mi futuro con horarios ni jefes, y porque quería elegir con quien trabajar.

Creo que la comunicación es un derecho, y desde mi universo busco que todas las personas accedan a un diseño inclusivo, funcional y accesible sin dejar de ser bello y creativo”.

 

HOLA!

HAGAMOS EQUIPO!

PORTFOLIO

SOY NOE!

BLOG

HABLEMOS!