fbpx

Soy Noe!

Diseñadora gráfica de marcas emprendedoras. Creo que el Universo emprendedor es más divertido y creativo cuando se lo vive acompañada.

foto3

En una época donde lo inmediato es lo central, donde el tiempo pareciera no alcanzar, donde se quiere todo ya y las cosas cambian día a día… yo sigo creyendo en el paso a paso, en lo duradero, en el trabajo constante. En el trabajo en equipo.

Manifiesto Enebe

manifiesto 1

Diseño identidades porque me apasiona mostrar Universos,  porque me gustan los colores y las formas de las letras, porque me gusta ponerle nombres a las cosas… Diseño identidades porque es lo que mejor me sale hacer.

manifiesto 2

Trabajo con mujeres creativas, curiosas, activas y felices. Que quieran ser escuchadas aún cuando están susurrando, que tengan ideas y sean inspiradoras en su entorno. Mujeres con espíritu y fuerza!

manifiesto 3

Creo que el Universo emprendedor esta lleno de compartir, de ayudarnos, de motivarnos y encontrar un par que te entienda. Es armar comunidades, es armar equipos! Creo en el trabajo en equipo como pilar fundamental en Enebe. 

manifiesto 4

Veo el cambio como evolución, como la transformación hacia algo más alineado a quien una es. Para cambiar hace falta tener una historia atrás que acompañe, que defina y que pueda ser contada.

manifiesto 5

Conecto con las historias, con la personalidad de la emprendedora, conecto con el buen humor y con las ideas que se compartan para multiplicarlas. Conecto con no guardarse nada, con brindar y ayudarnos a crecer entre todas.

manifiesto 6

La garra de llevar a cabo un sueño y no dejarse caer por las piedras que pueda haber en el camino: eso es el espíritu emprendedor. No hay otro Universo del que quiera ser parte, quiero formar parte de tu historia, contarla y llevarla a un lugar de reconocimiento y valor. 

Algunas cositas sobre mí...

Enebe son las iniciales de mi nombre Noelia Belén, siempre amé mi nombre compuesto y no podía llamar a mi marca de otra manera. Nací en Buens Aires, viví toda mi vida acá y hace muy poco me amigué con la idea de que éste es mi lugar en el mundo.

De chica inventaba cuentos para volcar mi espíritu creativo, ahora de grande busco mostrar historias reales. Por eso trabajo con emprendedoras, no hay un perfil más trabajador y luchador que alguien que quiere vivir de lo que ama. 

Me gusta muchísimo la astrología, las energías y la naturaleza. Creo en el ida y vuelta, en el karma, en vidas pasadas y futuras… Todos los días de mi vida busco alinear lo que pienso con lo que vivo, me gusta rodearme de personas que sientan lo mismo.

Pasaría toda mi vida viajando! Me volví emprendedora y freelance para tener la posibilidad de viajar sin tiempos y adonde quisiera. Me gustan los lugares con cultura, con museos, con graffitis, con mucho sol y mar… 

Como aprendíz de astrología: mi sol en escorpio me hace intensa, sensible, intuitiva y una mujer que saca lo bueno de todo lo malo. Mi ascendente en virgo me hace ordenada, con objetivos trazados, trabajadora y perseverante. Mi luna en libra me hace aprender desde los vínculos, busco la armonía y lo lindo de la vida, me hace querer el equilibrio en las cosas.

Me gusta escuchar! En otra vida creo que fui psicóloga (en esta quise estudiarlo pero me parecio too much) porque me encanta oír historias, preguntar y aconsejar. Me sale natural, no se si bien o mal, pero lo hago con la mejor de mis intenciones ♥

HOLA!

HAGAMOS EQUIPO!

PORTFOLIO

SOY NOE!

BLOG

HABLEMOS!